Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Por qué una actriz de “Rebelde” pide a los más jóvenes no comprar más entradas a los conciertos de RBD?

Desde que se anunció que la gira de RBD ‘Soy Rebelde Tour’ es una realidad, la actriz Angelique Boyer se ha mostrado muy emocionada por ir a ver a sus excompañeros de la serie ‘Rebelde’ en tarima.

Por eluniversal.com.co

Al parecer, la protagonista de la telenovela ‘Teresa’ estaría interesada en asistir a la presentación en Foro del Sol, en Ciudad de México, y aunque faltan varios meses para el concierto, entre risas les envío un mensaje a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, diciendo que “más les vale que esté en primera fila”. Lea también: Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz

Por otro lado, se quedó asombrada al darse cuenta de que las entradas para los shows ya se estaban agotando y dijo: “¡Qué barbaridad (que se han agotado)! (…) Falta casi un año, será una larga espera, pero estoy segura que vendrán más fechas”.

Además, bromeó diciendo que las personas de la Generación Z deberían dejar de llevarse todas las entradas, pues, contrario a ella, la generación que las precede creció con RBD y es una gran emoción verlos nuevamente en los escenarios.

“Hay un meme que me dio mucha risa: ‘Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletas’. O sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir, porque somos una generación que ansía verlos”, dijo la protagonista de ‘El amor invencible’.

?GRAVE: Angelique Boyer, a eterna Vicky de Rebelde pede para que fãs nascidos depois de 2000 nem comprem ingressos para dar oportunidade aos que são fãs desde antes. pic.twitter.com/E2c6gKvRLP

— RBD (@rbdmaniaco) January 29, 2023

Frente a ello, las redes sociales reaccionaron muy bien. Varias personas se rieron junto a Angelique de la petición y coincidieron con ella.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.