Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi seguirían separados a pesar de la reconciliación?

Después de semanas de indirectas en las redes y mucha especulación, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran reconciliados en las paradisíacas Islas Maldivas. La mediática pareja vuelve a aparecer unida en sus publicaciones, pero las pistas ofrecidas por gente en su entorno más íntimo indican que no todo es tan color de rosa como aparenta.

Por Crónica

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió Mauro Icardi en la leyenda de un posteo en Instagram que lo muestra nuevamente abrazado junto a su esposa. La publicación fue aceptada por el público como prueba irrefutable de la reconciliación entre ambos; no obstante, Wanda Nara no respondió al cariño del futbolista en sus cuentas.

La incógnita nacida por el silencio de Wanda solo creció gracias a la palabra de su abogada y amiga íntima, Ana Rosenfeld. La letrada realizó su propio posteo en Instagram sobre las Maldivas, recordando el viaje que ella y su difunto marido tomaron al destino. Sin embargo, el mensaje que escribió en la descripción del posteo llamó la atención de sus seguidores, quienes lo interpretaron como un palito a Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Recuerdo de mi hermoso viaje. Maldivas. Cuando hay amor es tu ‘paraíso’. Pero no se confundan, Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio. Mejor cambia tu destino. Volvé enamoradísima”, escribió Rosenfeld sobre las fotos junto a su esposo, usando numerosos emojis de corazón.

El curioso mensaje de la aliada de Wanda Nara terminó por encender los rumores de la separación entre ella y Mauro Icardi. En las últimas horas, Ker Weinstein, una influencer que posee un trato de bastante confianza con Nara, también salió adelante para asegurar que nada está resuelto entre los dos famosos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.