Venezuela

Precios de la carne y el pollo se dispararon nuevamente en Maracaibo

Precios de la carne y el pollo se dispararon nuevamente en Maracaibo. Foto: scoopnest.com


¡Sin frenos! Así están los precios del pollo y la carne en la ciudad de Maracaibo. Y es que para el marabino no hay tregua ni descanso para sus bolsillos por la subida exorbitantes de los precios en la proteína animal.

En promedio, el kilo de los cortes más pedidos como molida, mechada, guisar bisteck llegaron a un monto mínimo de 1 millón 534 mil bolívares y en carnes de primera como  el lomito, punta trasera y solomo tienen un costo de hasta 1 millón 600 mil.

Otras opciones como el pollito de res, entrecanto, muchacho cuadrado, redondo y pelota  rondan el 1.550 mil bolívares.

Las opciones más económicas como: el bofe, las patas, la panza y riñón de ganado están Bs. 130.000 por kilo, mientras que el hígado de res se encuentra en 950 mil bolívares. El rabo tiene un costo de Bs. 430, el corazón 950 mil bolívares, lengua 720 mil bolívares y la costilla puede costar hasta 580 mil bolívares.

Mientras que el kilo pollo ronda los 720 mil bolívares y 800 mil bolívares. Las famosas alas tienen un costo de 910 mil bolívares el kilo y el muslo cuesta Bs. 910 mil. La Pechuga con carcasa tiene un costo de 1.105 mil, el filete de pechuga  puede comprarlo en 1.700 mil,  mientras que el precio de las patas de pollo se ubica en 600 mil  bolívares.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ernestina García

Noticia al Día

Football news:

Mancini on Balotelli: I'm sorry to see him like this. By the age of 30, he should have reached maturity
Fabio Capello: Barcelona could have scored 8 goals for Juve instead of 2. The difference between the teams is shocking
Nagelsmann boasted that Leipzig would read any Manchester United scheme - and got 0:5. Solskjaer still surprised him, and then finished off Rashford
Tuchel on criticism: PSG leads in France. Juve, Liverpool, city, Barcelona and Real Madrid in 1st place in their respective leagues?
Owen Hargreaves: Van de Beek could be Manchester United's Muller. Once he is in the squad, he will not be forced out
The French Cup is suspended until December 1 due to coronavirus. Ligue 1 matches will be played without spectators
Rashford has the fastest hat-trick in the history of the Champions League among players coming on as a substitute. Mbappe - the second