Venezuela

Presidente Maduro otorgó ascenso a General en Jefe a Néstor Luis Reverol en acto por 83 aniversario de la GNB

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro otorgó el ascenso a General en Jefe a Néstor Luis Reverol, actual ministro del Interior, Justicia y Paz, durante el acto con motivo del 83º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con esta distinción, Reverol se convierte en el primer General en Jefe en la historia de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Mi reconocimiento no solo a usted como hombre leal a la causa de la revolución de Chávez y de Bolívar, como hombre leal a mí como Presidente, sino a la GNB para que tenga su primer General en Jefe», expresó Maduro.

Así mismo, fueron entregadas condecoraciones a un grupo de efectivos militares adscritos a la GNB por sus acciones destacadas en la defensa de los intereses nacionales, al enfrentar incursiones terroristas y en la lucha contra el narcotráfico.

El presidente Maduro envió su salutación y reconocimiento  a todo el personal militar y civil de la Guardia Nacional Bolivariana. 

El mandatario recordó que en una ceremonia similar, en 2018, se produjo un atentado fallido en su contra. «Hace dos años renacimos: la oligarquía colombiana, con el apoyo del gobierno de EE.UU. nos lanzó un ataque terrorista para asesinarnos», dijo.

Aseguró que  el imperialismo ha hecho de todo para acabarlo. «Pero nosotros tenemos la fuerza de Dios», afirmó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día

Football news:

Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes
Frank Lampard: Must stand up for the Cap. I'm not going to say that he spent his last game for Chelsea