Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Preso viejo pervertido por tocar partes íntimas a dos universitarias en Aragua

El hecho ocurrió en una unidad de tranporte público. Foto referencial

El Ministerio Público informó que  Abraham José Trillo Márquez (69) fue privado de libertad, por presuntamente tocar las partes íntimas a dos estudiantes universitarias de 17 y 18 años de edad,  el 26 de noviembre en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Por lapatilla.com

Aproximadamente, a las cinco de la tarde de ese día ambas jóvenes se subieron en una unidad de transporte público cuando el hombre alcanzó tocarles sus partes íntimas en varias oportunidades durante el recorrido.

Posteriormente, las jóvenes descendieron del colectivo y llegaron a una parada en la cual la esperaba la progenitora de una de ellas, a quien le narraron lo sucedido.

En tal sentido, las tres denunciaron el hecho ante una comisión de la policía municipal que patrullaba por el lugar después de alcanzar el bus con ayuda de unos vecinos, la cual detuvo al sexagenario y los pusieron a la orden de la Fiscalía 26ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes le imputaron el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para Trillo Márquez, quien permanece recluido en la sede de la policía municipal.