Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¿Problemas de erección?”: alcalde de las “chicas chupadélicas” volvió a encender la polémica (VIDEO)

Foto: @ernestoparaqueima / Instagram

Ernesto Paraqueima, alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, volvió a encender la polémica en redes sociales, al cuestionar a sus críticos y sugerir que tienen “problemas de erección”.

lapatilla.com

Luego de inaugurar “La Mansión VIP”, cuyas cuentas en redes sociales fueron eliminadas, el nuevo competidor de Rafael Lacava prepara la organización de los “Carnavales Oro Negro” que contará con un concurso de belleza con candidatas de 18 años a 65.

“Este 17 de febrero tenemos los Carnavales Oro Negro, vamos a elegir entre estas bellas damas, el Miss Oro Negro, Señora Bonita y el Diva Diamante. Mujeres de 18 a 65 años, yo quiero encargarme de las que van de 30 a 65 años, que esas van a ser la imagen de nuestra ciudad”, comentó en un video en Instagram.

Justo después, tuvo unas palabras para quienes lo han cuestionado: “Por cierto, estoy en las instalaciones de la mejor discoteca del oriente del país, la que muchos en Twitter dijeron que era un burdel. ¿Qué les pasa a ustedes, por qué, de que sufren ustedes, de problemas de erección, que tienen ustedes?”.