Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Protagonizará Kimberly Dos Ramos para Telemundo y Televisa?

Kimberly Dos Ramos regresa a las telenovelas para quedarse. La actriz venezolana, que está a días de iniciar las grabaciones de «Hasta encontrarte» para Telemundo, podría estar en conversaciones con Televisa para unirse al elenco de «La tormenta».

Este rumor cobra fuerza en los portales de farándula del país de los manitos. Allí se dice que a pesar de que Ariadne Díaz se perfila como protagonista del remake, la criolla podría quedarse con el papel.

Campaña de prensa o no, medios como Chispa.tv han encuestado a sus lectores para conocer su opinión y con un 58 por ciento Kimberly Dos Ramos es la favorita para ejecutar al personaje.

Consagrada como la villana de «La desalmada», la rubia dijo al periodista de farándula Eden Dorantes que hay trabajo. «Ahí estamos. No puedo adelantar mucho pero es muy rica esta época que vivimos donde podemos ir y venir, tocar diferentes plataformas y empresas. Donde nuestro trabajo actoral puede ser visto en diferentes pantallas. Creo que es algo muy positivo para los actores y, aunque no puedo contar mucho, me verán en todos lados», advirtió. «Ahora es que viene lo bueno, con muchos proyectos que están por llegar. Así que me van a ver full en pantalla este año y el que viene».

Quien sí va seguro al remake de «La tormenta» es el actor Gonzalo García Vivanco. Recordemos que el dramático en su versión del año 2005 estuvo protagonizado por la venezolana Natalia Streignard. En la producción también participaron otras criollas como Gabriela Vergara y Eileen Abab.

Más de «Hasta encontrarte»

En la entrevista fugaz, Kimberly Dos Ramos no desaprovechó la oportunidad para contar algunos detalles de su próximo dramático con Telemundo. A la planta vuelve, dicho sea de paso, tras ocho años alejada.

Entre otras cosas dijo que se rodará en Miami pero que la historia se desarrolla en México. «Vamos a empezar muy pronto. Estoy muy contenta, tenía tiempo sin trabajar con ellos. Es un gran proyecto con un gran elenco», aseguró.

Por otro lado, la actriz asomó por qué se interesó en darle vida al papel. «Me llamó mucho la atención la historia. Estoy en esa búsqueda, no de entrar en cualquier proyecto, y gracias a Dios hay trabajo. Busco personajes que me reten, que me saquen de la zona de confort y me permitan realizar cosas distintas. Justo este personaje es así. Es un antagónico muy distinto a los que he hecho. La trama toca ciertos puntos en la historia que ninguna plataforma o empresa ha tocado anteriormente y eso me llamó mucho la atención».

Reflexionando en torno al trabajo hecho como villana en producciones como «La desalmada» o «El rostro de la venganza», Dos Ramos está tranquila porque la trama de este remake chileno de 2022 ofrece espacio para crear. «Es complejo intentar que no se parezca al anterior pero cuando la historia es buena eso ayuda a encontrar un línea para construir el personaje. También influyen muchos los escritos que no lo hagan caer en lo mismo de siempre. Como no es la típica villana eso me ayudó actoralmente a hacer algo diferente».

La telenovela girará en torno a un drama familiar con William Levy (quien vuelve a dos años de «Café con aroma de mujer») y Samadhi Zendejas como protagonistas.