Venezuela

Putin expresa sus condolencias por accidente de metro en la Ciudad de México

El presidente ruso Vladimir Putin asiste a su conferencia de prensa anual de fin de año, celebrada en línea en modo de videoconferencia, en la residencia estatal de Novo-Ogaryovo en las afueras de Moscú, Rusia, el 17 de diciembre de 2020. Sputnik / Alexei Nikolsky / Kremlin vía REUTERS

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó hoy sus condolencias por el accidente de metro en la Ciudad de México que ha causado al menos 24 fallecidos y decenas de heridos.

“Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México”, dice un telegrama de Putin enviado al líder mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En el mensaje, publicado en la web del Kremlin, Putin también pide transmitir su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y desea una pronta recuperación a los heridos.

El accidente ocurrió el lunes a las 22.22 hora local (03.22 GMT del martes) cuando cedió una viga de un puente elevado de la Línea 12 del metro capitalino, provocando la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

Hasta el momento, el saldo de la tragedia es de al menos 24 muertos, 10 de ellos identificados, y 79 personas lesionadas, 15 de las cuales permanecen todavía hospitalizadas, algunas de gravedad.

EFE

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude