Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Qatar, país anfitrión del Mundial de fútbol 2022 y del certamen de belleza… ¡de camellos! (FOTOS)

SUHAIB SALEM / REUTERS

Aunque por estos días Qatar está en boca de todos por ser el anfitrión de la presente cita mundialista, el Gobierno de ese país celebra otras competiciones, tal es el caso del certamen de belleza de camellos y la carrera de camellos.

Por NTN24

Estos mamíferos rondan un hipódromo en Qatar con el único objetivo de ser el animal más bello elegido en un concurso en el que participa Arabia Saudí, pese a las escasas relaciones diplomáticas entre los territorios.

SUHAIB SALEM / REUTERS

El evento se llevó a cabo en el desierto de Al Shahaniya, a unos 40 km de Doha, mientras tanto, los criadores de los camélidos se mostraron felices con el desenlace de la peculiar competencia.

SUHAIB SALEM / REUTERS

La devoción deportiva en el país de Oriente Medio trasciende más allá de los límites. En días anteriores, las carreras de camellos han levantado auténticas pasiones en los cataríes.

SUHAIB SALEM / REUTERS

“Cuando veo camellos siento energía, buenas cosas, te sientes feliz. Ellos salen a entrenar, los cuidan como si fueran deportistas de élite”, dijo Raheem Sarim, fanático de esa competencia.

SUHAIB SALEM / REUTERS

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.