Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué es Chronophoto? El nuevo juego de moda que desbanca a Wordle

Así es Chronophoto, el nuevo juego de moda.

Cada cierto tiempo y, sobre todo a raíz de la pandemia, surgen nuevas formas de entretenimiento. Uno de los juegos más populares del último año es Wordle, que consiste en adivinar la palabra del día, con varios intentos y un formato sencillo. Sin embargo, estos días ha surgido Chronophoto, otro juego que promete guerra a Wordle.

Por Marca 

Cómo se juega a Chronophoto

El nuevo y adictivo formato, creado por Legitlizard, un usuario de Reddit, tiene una interfaz de lo más simple: una fotografía y una barra en la que se muestran los años desde el 1900 hasta 2022. El objetivo del jugador es, lógicamente, adivinar de qué año es la imagen de la pantalla. El juego premia en función de cuánto te has acercado, siendo 1.000 los puntos que recibirás como máximo por cada una y, gracias a sus cinco rondas, 5.000 en total.

Chronophoto, eso sí, tiene un punto a su favor, y es que permite que el usuario, en caso de detectar un error, pueda ponerse en contacto con el juego y comunicar cuál es la imagen que debe revisar y la fecha correcta.

Wordle, el rey… ¿por ahora?

Su sencillez y rapidez para jugar compiten mano a mano con Wordle, y es que ambas han sido capaces de sorprender y fidelizar a sus usuarios. Lo han hecho, además, entre la cantidad de juegos y avances tecnológicos que han hecho que la línea que separa la realidad de los gráficos de los videojuegos esté cada vez más difuminada.

Leer más en Marca