Venezuela

Rangel Silva: dedicaremos triunfo del domingo al comandante Chávez

Más de 7 mil militantes trujillanos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, acudieron este miércoles a la cita del gran cierre de campaña en el Domo Bolivariano de Valera, donde manifestaron su apoyo irrestricto a los candidatos y candidatas que representarán al estado Trujillo en la Asamblea Nacional.

El coordinador regional del Comando de Campaña Darío Vivas Henry Rangel Silva, se mostró complacido por la receptividad del pueblo trujillano durante la campaña electoral, rumbo al rescate del parlamento nacional.

“Quiero felicitar a todos por esta tremenda concentración, tan nutrida, tan alegre y tan participativa de los diversos sectores. Aquí hay más de 7 mil personas (…) y nosotros vamos a dedicar el triunfo del seis de diciembre al comandante Hugo Chávez, porque un seis de diciembre pero hace 22 años, Chávez rompió con la cuarta república y con el puntofijismo (…) tenemos que estar preparados para esta actividad política y para ganarla este domingo”, afirmó.

Rangel Silva felicitó a todas las estructuras políticas y a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico por su movilización durante la campaña electoral “realizando un trabajo intenso, para asegurar que tendremos una Asamblea Nacional completamente chavista y que va a luchar por todos nosotros”.

“Estamos para ser grandes como era Hugo Chávez (…) así que yo les pido en estos días que nos queda organizarnos mejor para el acto de votación del día domingo. Todos los partidos del Gran Polo Patriótico son hermanos del PSUV y ellos deben ser apoyados también el día de las elecciones”, puntualizó.

Candidatos comprometidos

La aspirante por el Gran Polo Patriótico Laidely Griman destacó que durante la campaña electoral se desplegó por cada una de las parroquias de los seis municipios que conforman el circuito número dos, explicando cómo votar este seis de diciembre y las leyes que serán propuestas al llegar a la Asamblea Nacional.

“Estamos muy contentos con la tarea asignada por nuestro jefe político y por la revolución. En esta campaña nos hemos encontrado con nuestros hermanos de lucha que nos han manifestado su respaldo. Han sido tres meses de campaña y en cada encuentro explicamos cómo se vota. En este circuito estamos en victoria y garantizamos que el liderazgo de Chávez continuará después del seis de diciembre”, añadió.

Como docente manifestó que el sector educativo se fortalecerá con la nueva Asamblea Nacional.

Por su parte el candidato por el circuito número tres, Michel Duque recordó que este “es un eje con mucha producción agrícola y pecuaria y el seis de diciembre la gente manifestará su intención de seguir apoyando a la revolución, para lograr ser el eje que garantice el plan de desarrollo del estado Trujillo y apalancar la producción agrícola en la entidad”.

Finalmente los candidatos y candidatas así como el coordinador regional del Comando de Campaña Darío Vivas invitaron a los electores trujillanos a participar este domingo en el proceso comicial, cuando se elegirán los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. También exhortaron a la población a tomar las medidas de prevención contra el covid-19.

Football news:

Ronaldo on Zlatan: I wouldn't play until I was 40, even if I didn't have injuries. He is unique
Danny Murphy: Liverpool's match against Manchester United will not be as dull as it was against Man City. I want them to take risks
Jamie Carragher: Liverpool and Manchester United are two of the biggest and most successful clubs in England. This will not change in 20-30 years
Abraham Grant: No one has contacted me from Chelsea. I believe that Lampard will do his job
Andrea Pirlo: Thanks to Conte, I wanted to become a coach. There is a lot of respect and sympathy between us
Gian Piero Gasperini: Miranchuk's goal is to find stability. I have to adapt to his characteristics
Rubiales apologized for the lack of a replay of the moment with the check of the game with the hand of the defender Athletic in the match with Real Madrid