Venezuela

Realizan encuentro con jefes de Ubch en el Zulia

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sostuvo una asamblea con líderes de calle, estructuras de Ubch, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico y miembros del Comando de Campaña “Darío Vivas” del municipio San Francisco, para afinar la maquinaria revolucionaria en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre. 

Manifestó que “esta semana la victoria está por ir a buscar el que todavía duda de votar, a todo aquel revolucionario que lo dice de la boca para afuera, el revolucionario nunca deja de serlo y puede estar molesto, porque aún no llegamos a los proyectos pero tenemos 5 años de bloqueo”. 

Resaltó además, que la guerra de la derecha es por el éxito de la Revolución Bolivariana, “la oposición tuvo diputados tratando de tumbar la revolución, lo que no entiende la derecha nacional e internacional es lo que está pasando en América Latina”.

Agregó que “estamos convencidos de lo que va a suceder el 6 de diciembre y todo aquel que se meta con Venezuela se seca, porque está patria está impregnada de bendiciones. Nunca nos vamos a poner de rodillas ante la adversidad por muy grande que sea”.

Encuentro de mujeres de 4 parroquias del municipio Maracaibo

Por su parte, Jean Carlos Martínez, candidato por el circuito 8, que abarca las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, San Isidro y Luis Hurtado Higuera, realizó un encuentro de mujeres de las parroquias antes mencionadas, con el objetivo de conocer sus inquietudes y solicitudes. 

Martínez expresó que “estamos a la puerta de un nuevo escenario electoral, que ha convocado el CNE, y nosotros asumimos que la voz del pueblo determina las realidades, por ello, henos acudido, a través del Psuv, con un conjunto de propuestas”.

Indicó que “se debe recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional, para enrumbar los profundos cambios necesarios para revertir, los efectos de la guerra económica, las sanciones, y las medidas unilaterales que han cumplido otros gobiernos sobre nuestro país, y así transformar la nueva Asamblea Nacional”.

Enfatizó que “nosotros estamos proponiendo que la AN recupere su talante contralor, su capacidad de hacer control sobre el ejecutivo; dándole participación a los ciudadanos, es nuestro pueblo quien tiene las posibilidades de resolver, los grandes problemas; por eso apostamos a la organización popular de los consejos comunales, las comunas y el reconocimiento por ley y mandato para que el pueblo pueda participar en todos los niveles de decisión y de acción concreta desde los gobiernos”.

El candidato por el circuito 8 en el municipio Maracaibo, resaltó la importancia de ejercer el derecho al voto, el próximo 6 de diciembre “nuestro pueblo organizado y consciente, saben que es a través del voto, que se pueden resolver los problemas; por ello, estamos visitando cada casa, calle, comunidad y población en la búsqueda de una mejor realidad”. 

Football news:

Ozil said goodbye to the Arsenal players and staff. He moves to Fenerbahce
Real Madrid spent 395 million euros in the last three summer transfer windows. Only Courtois and Mendy secured the start
Yaya Toure: Klopp is a genius! He brought a huge number of players to the peak. Only the best can do it
Fred on the Liverpool game: This is the biggest match in England. Manchester United will play to win, so will they. It will be Interesting
Lewandowski is the first player in the history of the Bundesliga with 21 goals in the first part of the season
Klopp on refusing to lead Manchester United: In Liverpool, even the weather is better than in Manchester! I'm in my place
Ramos will not move to PSG after his contract with Real Madrid expires. Between the clubs - a gentleman's agreement