Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Realizarán Jornada de entrega de pasaportes a venezolanos en Panamá

Este 5 y 6 de diciembre se realizará en Panamá una Jornada de entrega Masiva de Prórrogas y Pasaportes para los venezolanos residenciados en suelo panameño.

La información fue anunciada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de su cuenta Twitter @CancilleriaVE este jueves en donde precisó que el operativo se realizará en la sede de la embajada venezolana en Panamá desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“#Atención. Este #5Dic y #6Dic llega a Panamá una Jornada de Entrega Masiva de Prórrogas y Pasaportes, gracias a las medidas de protección orientadas por el Pdte. @NicolasMaduro, para garantizar el bienestar de todos los connacionales”, señaló la Cancillería venezolana.

Por su parte la misión diplomática de Venezuela en Panamá recordó a los venezolanos que para poder retirar sus documentos deben llevar su identificación venezolana junto al cintillo entregado el día de la cita.

“En el caso de niños, niñas y adolescentes deberán presentar copia del acta de nacimiento, cintillo e identificación venezolana de los padres”, apuntó la Embajada en su cuenta instagram @embavenepana.

De igual forma señaló que el arancel consular para el retiro de prorrogas de pasaporte de adultos es de 120 dólares.

La jornada “Cancillería Contigo, Más allá de las Fronteras” se realiza también en coordinación con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).