Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Récord de jonrones y también de $$$$

“Suena paradójico que en Catar no se pueda ni ‘catar’ el vino”… Trapichito.

El más costoso. Algo es ya cierto sobre la contratación de Aaron Judge…:

Batirá el record de Mike Trout (Angelinos), de 35 millones 500 mil dólares por temporada. Porque Los Yankees le ofrecieron formalmente, el miércoles, 300 millones para ocho años, o sea, 37 millones 500 mil anuales.

Ahora, ayer esperaban que los Gigantes superaran tales números.

En Los Ángeles, según los agentes de Judge, PSI Sports Management, están listos para ofrecer 450 millones por 10 campañas, a 45 por año.  De San Francisco me dijeron ayer que pagarían 400 millones por sólo ocho temporadas.

Si finalmente, el hombre es firmado por 45 millones anuales, y después de los 31 años de edad, mantiene su promedio de apariciones en juegos de temporada, que es de 104, cada juego le costaría a los Dodgers, 432 mil 692.

Sigo creyendo, que con todo y todo, los Yankees se quedarán con Judge.

¡Y yo no pude estudiar ingeniería porque soy muy malo en matemáticas!

“El Mundial de Fútbol en Catar es ‘pasado por agua’, ya que no puede serlo ni siquiera por cerveza”… Trapichito.

“Para nuestra gente, ver el fútbol sin cerveza, es como comer paella sin arroz”… Trapichito.

Mattingly TV. Después dirigir a los Dodgers y a los Marlins, Don Mattingly regresa a la Liga Americana, con los Blue Jays, pero no como mánager. El ex de los Yankees trabajará para la organización canadiense como comentarista por televisión, pero, solamente mientras surge una oferta para estar al frente de un club en el terreno de juego.

Hoy hace 48 años, porque fue en 1974, cuando las Grandes Ligas aprobaron cubrir las pelotas con cuero de ganado vacuno en vez del caballar. El cuero de toros y vacas no se podía usar para tal cosa, porque se rompía al ser prensado por las costuras. Pero un procedimiento químico en la curtiembre resolvió el problema, que abarató en cientos de miles de dólares la industria e hizo menos difícil conseguir los cueros, porque diariamente matamos mucho más ganado vacuno que caballar.

Pequeños detalles. A la calladita, el veterano de 10 temporadas y 32 años de edad, Shelby Miller, firmó con los Dodgers, quienes lo utilizarán como relevista. Miller ha sido útil en las rotaciones, ha abierto 132 juegos, y desde el bullpen ha salido a lanzar, 35 más.

“La fortuna del que manda en Catar es de 366 mil millones de dólares, lo que ha podido ahorrar porque allá está prohibido comprar licores”… Trapichito.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.