Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Red de Arte convoca a Premio Municipal de Artesanía 2023

La Red de Arte se unió a la convocatoria del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas para el Premio Nacional de Artesanía, que se lleva a cabo desde el 17 de enero al 7 de marzo.

¿Ya tienes tu pieza para el concurso Premio Municipal de Artesanía? ¡Recuerda estaremos esperando por tu obra de lunes a viernes en el Museo de Caracas! El tema a desarrollar este 2023 será la «Identidad Caraqueña!», informó Red de Arte en su cuenta de Twitter, refirió AVN.

Para este concurso, pueden participar todos los artesanos y artesanas a escala nacional.

Los interesados e interesadas deben consultar las bases en la página redearte.gob.ve/ y seguidamente, enviando sus datos y requisitos al correo [email protected]

El concurso del Premio Municipal de Artesanía cuenta con las siguientes características: tres importantes premios, 10 disciplinas artesanales, nueve criterios de evaluación, tres respetables jurados, tres menciones especiales, unaención honorífica y una tema: Identidad Caraqueña.

«Con premios en metálico, los creadores tendrán la oportunidad de demostrar toda su creatividad e imaginación», destaca Red de Arte.

El premio es organizado por la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico, Medios Alternativos y Comunitarios, del Concejo Municipal de Caracas.