Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Reportan inundaciones en el estado Miranda tras impacto de las lluvias (+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

-Varias regiones del estado Miranda, se encuentran inundadas, luego que desde tempranas horas se registraran intensas lluvias que anegaron algunas comunidades de Barlovento, área Metropolitana, Altos Mirandinos y los Valles del Tuy.

Así lo reportó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, en la que destacó que se encuentra en comunicación permanente con todos los cuerpos de seguridad y prevención de la entidad, para monitorear el impacto de las precipitaciones en esta región.

«Estamos en alerta y vigilancia de los sistemas de drenajes que están en su máxima capacidad, así como ríos y quebradas», resaltó.

Rodríguez hizo un llamado a la población a estar atentos ante cualquier situación, en vista de las previsiones meteorológicas.

Desde esta madrugada estamos en comunicación permanente con todos nuestros cuerpos de seguridad y de prevención, alcaldías y Gobierno Nacional, monitoreando el impacto de las lluvias en nuestro estado. (1/4)#Lluvias #Miranda

— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) October 6, 2022