Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Respira hondo antes de ver cómo era el humilde hogar de Ramón Valdés (VIDEO)

Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 en México, a los 64 años (Foto: Carmen Valdés/ Instagram)

Ramón Valdés fue uno de los actores más queridos de todo América Latina gracias a la gran labor que realizó en la serie infantil El Chavo del 8. El gruñón, pero humilde papá de La Chilindrina, se metió en el corazón de los fans de toda América. Y es algo que quedó en claro cada vez que viajaron los personajes para sus giras.

Por: El Heraldo

El personaje del Chavo del 8 “Don Ramón”, tenía muchos puntos en común con el verdadero Valdés. Pero el que de seguro no compartían era el de ser gruñón, ya que en la vida real era más que simpático y muy generoso con los niños. Lo que de seguro compartían los dos Ramones era la humildad por sus raíces antes de llegar al éxito.

Ramón Valdés fue uno de los primeros actores de la serie infantil en fallecer y pasar a la inmortalidad. El 9 de agosto de 1988 el actor nacido en la Ciudad de México murió como consecuencia de un cáncer de estómago. Durante la década del 70, en el momento de mayor esplendor de la serie, se convirtió en sensación.

El actor del Chavo del 8 tuvo 10 hijos y son ellos quienes suelen , aún al día de hoy, compartir algunos recuerdos en forma de foto de su padre. Así fue como, por ejemplo, los y las fans pudieron ver en las redes sociales fotos de la verdadera casa en la que vivía el actor que interpretaba al delgado vecino de El Chavo y que siempre llevaba su gorra desgarbada.

Para leer más, pulse aquí.