Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Robert Capriles anda a la caza de ganar más clásicos

Una vez más, el jockey falconiano Robert Capriles anda a la caza de ganar más clásicos y firmó compromisos de monta en los 4 eventos selectivos a disputarse este sábado en la cartelera del Hipódromo La Rinconada.

El líder de la estadística 2022 por carrera ganadas, comenzará con la debutante Tequila, precedida de un gran pedigree y debe salir airosa, ya que la mayoría de los entendidos consideran que la yegua debe unir la salida con la meta en los 1.200 metros del Clásico Lanzarina, siendo la primera monta del joven Capriles.

Lee también: Chance clásico para los Lugo

En el segundo evento selectivo, Capriles firmó al invicto Bombazo (1-1) que se llevó el Clásico Gradisco en 1.100 metros y ahora acude al Clásico Victoreado en 1.200 metros, y surge con la primera opción para cruzar la meta en ganancia, debido a la calidad del hijo de Golden Spikes, nacido en el Haras Alegría y que cuida Radamés Santamaría para el stud MM.

Capriles firmó el compromiso de monta de la yegua Melosa en el evento Hípica Nacional, en trayecto de 1.800 metros, en cotejo dónde las triple coronadas Sandovalera y Lyndacarter son las virtuales favoritas del público apostador .

Y finalmente, el fusta Capriles se hará caballero sobre el gigantón El De Froix en el marco del Clásico Jockey Club de Venezuela en recorrido de 1.800 metros y posee una de las mejores cartas en la carrera, dado que ganó este evento justamente en el año 2021 este animal, pero a las órdenes del jockey Cipriano Gil. Así que no podemos podemos descuidar de jugar al joven fusta.