Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ronald Acuña Jr pegó dos cuadrangulares en blanqueada de Bravos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El venezolano Ronald Acuña Jr conectó dos cuadrangulares el martes en la blanqueada 8-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington.

Ambos vuelacercas del nativo de La Sabana llegaron por el jardín izquierdo del Nationals Park, en el quinto y séptimo episodio, respectivamente.

«El Abusador» llegó a 15 jonrones en la temporada 2022, siendo el número 120 de por vida en las Mayores.

De igual modo, Matt Olson y el venezolano Orlando Arcia batearon jonrones de dos carreras. El dominicano Marcell Ozuna también pegó un estacazo solitario por la causa de Atlanta.

El elenco de la capital estadounidense tiene la peor marca de la MLB de 53-100 y es la primera vez que pierden 100 encuentros desde que terminaron 59-103 en 2009.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0, William Contreras de 1-0, Arcia de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Nationals, el mexicano Joey Meneses de 3-1. Los venezolanos César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas de 3-1. El dominicano Víctor Robles de 3-0.