logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Sangre en el Divan vuelve al Baralt este jueves 5 de diciembre

Sangre en el Divan vuelve al Baralt este jueves 5 de diciembre

nota de prensa

El Teatro Baralt y el Grupo Actoral 80 extienden la invitación a los amantes del arte en el Zulia para disfrutar este jueves, 5 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche la obra Sangre en el Diván.

El público será cautivado por la puesta en escena de una de las psiquis más perversas y retorcidas de la historia contemporánea de Venezuela, la del Dr. Edmundo Chirinos.

La obra es un monólogo protagonizado y dirigido por el primer actor Héctor Manrique, acompañado de un foro a posterior con la psiquiatra Aisquel Machado, especialista en psicopatías y bipolaridad y el reconocido actor, quien de manera magistral, representa al Dr. Chirinos en escena.

Luego de la obra y foro, el Patio Central del Baralt nos recibe con música en vivo y la destacada coctelería de autor del Deli Bar “La Curandera” en armonía con las tablas de picar diseñadas por Lorena Hernández, donde el público podrá compartir con el equipo detrás de esta obra, así como con su protagonista.

"Sangre en el diván" está basada en el libro, del mismo nombre, escrito por la periodista Ibeyise Pacheco, en cuyas líneas narra la perversa historia del psiquiatra Dr. Edmundo Chirinos, quien fuera hallado culpable por el asesinato de la joven Roxana Vargas.

¿Te gustó la nota?

TOP 5 DE NOTICIAS

TOP 5 DE NOTICIAS

Themes
ICO