Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Santander y Odor conectaron jonrones en la derrota de Orioles (+Video)

Santander y Odor conectaron jonrones en la derrota de Orioles. Foto: @Orioles

– La noche de este sábado el venezolano Anthony Santander conectó dos jonrones, y su compatriota Rougned Odor bateó otro cuadrangular, pero no fueron suficientes para evitar la derrota 11-10 de sus Orioles de Baltimore ante Astros de Houston.

Con este vuelacercas, Santander, oriundo de la Isla de Margarita, alcanzó los 28 jonrones en la presente campaña. Además, registra un promedio de .246 en bateo y ha impulsado 80 carreras.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. Por los Orioles, Santander de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Odor de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, mientras que Robinson Chirinos se fue de 2-0.

Los Orioles estaban a punto de ganar terreno en la lucha por un boleto de playoffs. Sin embargo, se rezagaron a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Americana.

Lee también: Oswaldo Cabrera consigue su cuarto jonrón de la temporada (+Video)

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.