Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sargento de la GNB pasará 12 años en prisión por abusar sexualmente a una adolescente en Amazonas

El sargento depravado montó a la joven en su motocicleta y la llevó a un parque sin luz y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Imágen Referencial

El sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis José Brito Santana (34),  fue sentenciado a 12 años de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años, hecho denunciado el 11 de febrero del presente año, en el municipio Atures del estado Amazonas.

Por lapatilla.com 

El citado día, la progenitora de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la localidad a denunciar el hecho, informó el Ministerio Público.

Seguidamente, informó a los oficiales que su hija le había señalado que Brito Santana la buscó bajo engaño a la casa de su abuela materna; y le había dicho que su madre la mandó a buscar.

Posteriormente, montó a la joven en su motocicleta y la llevó a un parque sin luz y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Ante tal situación, los funcionarios se trasladaron hasta el Comando de la GNB ubicado en Puerto Ayacucho; y una vez en el lugar lograron aprehender al hombre para dejarlo a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 5ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Brito Santana por el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena en contra del agresor; la cual cumplirá en el comando de la GNB ubicado en Puerto Ayacucho.