Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Se casa! Maite García presumió su anillo de compromiso

La presentadora venezolana Maite García y su novio, Ricardo Sánchez, se comprometieron tras años de relación. A través de las redes sociales, Maite presumió su anillo y compartió su felicidad.

«Sí y para toda la vida. Te amo tanto!!! Gracias por encontrarme. No te rendiste hasta que pudiera verte y lo lograste siendo tú! Tan inteligente, respetuoso, paciente, dedicado…», comenzó a escribir la feliz novia en su publicación en Instagram.

La feliz pareja ha dejado constancia de su amor a través de las redes sociales. Maite suele ser discreta con su vida privada, pero esta no fue la ocasión.

«La vida no me pudo regalar a alguien mejor. El más servicial y atento, or eso te llamo mi príncipe. El corazón más noble que conozco entre tanto, por eso te llamo mi cachorrito.
El que me enaltece todos los días; más allá de la belleza alagando lo brillante que puedo ser», continuó la criolla.

Y agregó: «El que me enaltece todos los días; más allá de la belleza alagando lo brillante que puedo ser, por eso te llamo mi tesoro. El que me ama y me complace siempre, por eso te llamo mi amor. El que me acompañará cada día, Por eso te llamo mi vida».

Definitivamente, un romántico mensaje que dejó ver lo enamorada que está la conductora del programa «Lo actual».

La también locutora agradeció a su enamorado por amarla y respetarla como mujer. «Gracias por darme el valor que merezco, por reconocer mis virtudes y tolerar mis defectos que sin duda juntos trabajamos por mejorar los de ambos», destacó.

«Desde que comenzó nuestra relación; me pregunta si me quiero casar con él y en las mil veces le he dicho SI! Ayer no fue la excepción… Sí mi amor y para siempre. 04-02-2023… Quédense con esta reflexión: ‘Todo llega cuando debe llegar’ y ya llegó para mi…», concluyó García.

Más de ella

Para los que no conocen a Maite García, quien es oriunda de Cumaná, tuvo la oportunidad de participar en el Miss Tierra Venezuela 2018, certamen en el representó al estado Barinas. Para luego convertirse en la ganadora del Sambil Models de ese año.

La modelo también se destaca como empresaria. Mai Dolls es una tienda de ropa fundada en el año 2020 por Maite. El emprendimiento estuvo bajo la campaña muñecas reales para brindarles la oportunidad a jóvenes que desean ser imágenes de una tienda de ropa y que no han podido tener una oportunidad en este medio tan competitivo.

La venezolana, quien se define como una persona centrada, enfocada y muy disciplinada, en 2021 hizo uno de sus sueños hecho realidad como lo es pertenecer al grupo de presentadoras del programa «Lo actual», acompañada de Cinzia Fracischiello, Esthefany Kolman y María Gabriela Rico.