Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se cumplen tres años de la muerte de Kobe Bryant

– Hace ya tres años que nos dejó Kobe Bryant. Fue el 26 de enero de 2020, cuando un helicóptero que transportaba a nueve personas cerca de Calabasas, una ciudad situada al noroeste de Los Ángeles, California, se estrelló en medio de una densa niebla cerca de las montañas de Santa Monica.

En el aparato viajaba Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna y otras siete personas: el piloto Ara Zobayan, varias compañeras de equipo de Gigi y algunos de sus familiares.

La noticia conmocionó al mundo entero en cuestión de horas, y para muchos la herida todavía sigue abierta. La mayoría de investigaciones sobre el accidente han sido cerradas, y la compañía de helicópteros tuvo que indemnizar a las víctimas en un acuerdo fuera de juicio por «negligencia del piloto».

“Dicen que el tiempo lo cura todo”, reflexionaba LeBron James hace dos años, durante el primer aniversario de su muerte. Como ya ocurrió antaño, los Lakers no planean ningún recuerdo especial en esta fecha, ya que se tomó la decisión de no incidir en la herida después de ese primer año del trágico suceso.

A los miembros de la plantilla de Los Angeles Lakers, la muerte de Kobe los agarró de vuelta a L.A. a bordo del avión del equipo. “Fue devastador y trágico, y lo sigue siendo para todos los involucrados. Se necesita tiempo, y todo el mundo tiene su manera de llorar la muerte” decía el Rey.

Desde primera hora en Estados Unidos, la tarde en España, han empezado a aparecer los mensajes de recuerdo en las redes sociales para uno de los deportistas más influyentes del siglo XXI.

Lee también: Real Madrid venció al Atlético con otra épica remontada (+Video)

Noticia al Día