Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se montaron y no se bajaron: Captan a pareja lujuriosa teniendo sexo en la rueda de la fortuna en Ohio

FOTO: NOTTMPICTURES / PIXABAY

Una pareja atrevida fue arrestada y acusada de “indecencia pública” después de que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales a bordo de una rueda de la fortuna de Ohio el pasado domingo por la noche.

Por El Diario NY 

El dúo pervertido, conformado por David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, supuestamente realizaron el acto sexual dentro de una silla de la ‘Giant Wheel’ (Rueda Gigante) dentro del parque de diversiones Cedar Point justo después del anochecer y fueron vistos por otros pasajeros de la atracción, incluidos menores, dijo la policía de Sandusky a la filial local de NBC, WKYC.

Davis, de Florida, y Johnston, de Ohio, se “rieron de los espectadores que miraban con asombro” cómo su presunto acto sexual podía verse a simple vista, dijeron testigos a los investigadores.

Dos mujeres y dos niñas, menores de 18 años de edad, que estaban en las sillas de la rueda de la fortuna detrás de la pareja ruidosa, dijeron que “vieron todo” y denunciaron a la policía su viaje en la atracción, ahora clasificado como “XXX”.

La pareja inicialmente negó haber tenido relaciones sexuales en el paseo cerca de los niños y afirmó que Johnston se había inclinado para recoger un paquete de cigarrillos que se había caído, informó WKYC.

Lea más en El Diario NY