Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se volvió VIRAL luego de salvarle la vida a un gato en pleno azote del huracán Ian en Florida (VIDEO)

Mike Ross es un hombre de 29 años se ganó el cariño de los estadunidenses gracias a un vídeo en el que salva a un gato de la fuerza del huracán Ian. – Foto: Twitter: @MeganScavo

Este miércoles 28 de septiembre, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos confirmó que el huracán Ian había tocado tierra estadounidense y lo hizo bajo la categoría 4 de esta clase de fenómenos naturales, precisando a su vez que lo hizo en la localidad de Cayo Costa, en el estado de Florida.

Por Semana 

El fenómeno natural llegó a Estados Unidos luego de dejar graves consecuencias en Cuba, donde produjo dos muertes y un apagón generalizado del que la isla se empieza a recuperar paulatinamente.

Miles de personas en Florida tuvieron que evacuar sus hogares antes de la llegada de Ian, sin embargo, otras personas optaron por resguardarse en sus casas a la espera de que la situación no se saliera de las manos. Un hombre que tomó la decisión de aguardar el paso del huracán se volvió viral luego de que por medio de un acto heroico le salvara la vida a otro ser vivo.

Mike Ross es un hombre de 29 años que se ganó el cariño de los estadunidenses gracias a un video en el que salva a un gato de la fuerza del huracán Ian. Según contó Megan Cruz, pareja de Ross, eran las 2:00 p. m. del miércoles cuando empezaron a escuchar un gato maullar fuera de la casa; al revisar el lugar de donde venía el sonido, encontraron al felino sentado sobre una unidad de aire acondicionado.

En el clip se puede observar cómo el hombre pone en peligro su integridad saliendo de su casa y quedando expuesto ante los fuertes vientos en la zona de Bonita Springs, suroeste de Florida.

My boyfriend saving a cat from flood waters near Bonita Beach. #HurricaneIan #Naples #Bonita #FortMyers pic.twitter.com/BlBC9P1rdy

— Megan Cruz Scavo (@MeganScavo) September 28, 2022

Lea más en Semana