Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Shia Rodríguez: «Deseamos el oro con todo muestro ser»

Tan solo faltan cuatro días para que inicien los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 y Shia Rodríguez, una de las ganadoras del oro en la primera parada del ciclo olímpico ya está preparada para su próximo reto.

«Segunda prueba del ciclo olímpico y yo estoy ultra mega emocionada, en varias oportunidades les he expresado lo especial que son estas competencias para mi», comentó Rodríguez en redes sociales.

Ella y como cualquier atleta venezolano que está dentro de los 427 deportistas que conforman la delegación criollo viajará a Paraguay dentro de los próximos días para dar lo mejor de si mismo.

La esgrimista también compartió su felicidad con el equipo femenino de espada que serán una de las figuras abanderadas para los Suramericanos.

«Esta vez la cereza del pastel es que las chicas de espada (…) estarán llevando la bandera en el acto inaugural», dijo.

Lee también: Conozca los abanderados de Venezuela para Asunción 2022

Cada venezolano que participará en Paraguay se traduce en un sueño por cumplir y para la deportista de 28 años significa buscar un nuevo oro.

La competencia para oriunda de Mérida y todos los esgrimistas inician desde el 2 hasta el 7 de octubre según el calendario.

«No solo me encanta ver al equipo de Venezuela completo y sentir la energía que se mueve entre todos nosotros sino que también disfruto ver rostros donde se aprecia a leguas el deseo de alcanzar lo que todos queremos… La gran medalla dorada que corresponde a cada prueba», anunció.

Obtener una presea como representante de Venezuela es «una sensación incomparable. Les juro, la deseamos con todo muestro ser y con todo nuestro corazón», comunicó.