Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Shirls Larson, la sexy modelo de OnlyFans que fue expulsada de un gimnasio en EEUU por ser muy atractiva

Larson, quien además es creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, le confesó a sus seguidores en redes sociales que unos meses atrás fue expulsada del gimnasio donde se encontraba inscrita desde hace 6 años. – Foto: Twitter: @shortyshirls

Shirls Larson es una despampanante modelo que se roba todas las miradas en redes sociales, la mujer protagonizó una curiosa historia en la que su belleza habría generado un incómodo momento en el gimnasio donde acostumbraba ejercitar su cuerpo.

Por Semana 

Larson, quien además es creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, le confesó a sus seguidores en redes sociales que unos meses atrás fue expulsada del gimnasio donde se encontraba inscrita desde hace 6 años.

Los administradores del centro de actividad física no estarían de acuerdo con el tipo de fotografías que se tomaba la modelo dentro del gimnasio y que posteriormente eran subidas a sus redes sociales. El anuncio se habría dado luego de que los encargados del gimnasio revisaran las imágenes que Larson compartía con sus seguidores.

“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, señaló la modelo mediante su cuenta de Twitter.

Lea más en Semana