Venezuela

Simple TV deberá “dar a conocer” sus tarifas y funcionamiento: Ministra Eneida Laya

La ministra oficialista de Comercio, Eneida Laya, informó este jueves que se reunieron con directivos de Simple TV para “conocer” sus tarifas y funcionamiento, tras solicitud de diversos usuarios de la cablera.

“Atendiendo las solicitudes realizadas por los usuarios, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes”, indicó Laya vía Twitter junto a fotos adjuntas de sus representantes en reunión con integrantes de Simple TV.

Tras el anuncio de los nuevos planes y tarifas del servicio de Simple TV que sustituye a DirecTV, han surgido quejas de los clientes en redes sociales por los costos, además de la inestabilidad en el servicio.

Por otra parte, el pasado 18 de enero el presidente ejecutivo de Simple TV, Alexander Elorriaga, reveló que están “explorando la idea” de incursionar en el negocio de internet y telefonía celular con el paso del tiempo, tras brindar una entrevista en exclusiva a El Nacional.

Elorriaga, en entrevista con la periodista Alba Freitas, reconoció los errores que ha cometido la organización, y reiteró que tratan de recuperar la confianza de los 1.850.000 usuarios registrados hasta ahora “con buen servicio y calidad”.

¿Incursionará Simple TV en el negocio de Internet y telefonía celular?.

“Simple TV tiene interés en muchas cosas. Efectivamente, una vez que comencemos esto vamos con otras cosas y nos encantaría poder ser parte de esa industria definitivamente. No puedo dar garantía, ni fecha, pero sí, si vamos a estar explorando esas nuevas oportunidades definitivamente”, aseguró.

Football news:

Real Madrid is ready to listen to proposals for Varane if contract negotiations do not start by the summer
Antonio Cassano: Juve bought Ronaldo to win the Champions League, but the results got worse. They took Serie A without him
Manchester United could buy Pau Torres from Villarreal. Kunde from Sevilla is too expensive
Lautaro Martinez: I negotiated with Barca, but that's in the past. I will sign a new contract with Inter
Miguel Veloso: Ronaldo is like Jordan, he's a legend. Cristiano will be the best scorer in the history of football
Dallas Hara forward: If Messi goes to MLS, I will kiss his feet
Manchester United are ready to consider offers for De Gea and Martial. Henderson wants to leave if the Spaniard stays