Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Soy un santo y soy superior a ella”: Adolescente asesinó a su compañerita con discapacidad en Brasil

El colegio Municipal Eurides Sant’anna fue el escenario del ataque. (Foto: gentileza Jornal Novoeste)

Un violento episodio conmueve a los ciudadanos brasileros. En una escuela de la ciudad de Barreiras, en el estado de Bahía, un adolescente de 14 años ingresó al establecimiento y asesinó a tiros a una compañera discapacitada.

Por: Todo Noticias

De acuerdo a lo informado por la policía, todo ocurrió cerca de las 07:20 de este lunes en la Escuela Municipal Eurides Santanna. El atacante había entrado a la escuela disparando al aire. Los efectivos le dispararon, lograron reducirlo y se encuentra detenido, según precisó la cadena de noticias TV Bahía.

El adolescente vivía en Brasilia y hacía poco se mudó junto a su familia a la zona donde ocurrió el ataque, aunque no estaba a gusto en el lugar. En sus redes sociales había advertido sobre su plan porque se consideraba “santo” y “superior” a los habitantes de la región, la cual es la más pobre del país.

Geane da Silva de Brito tenía 19 años y murió tras ser agredida. (Foto: Fala Barreiras)
Geane da Silva de Brito tenía 19 años y murió tras ser agredida. (Foto: Fala Barreiras)

El vocero policial Aparecido Freitas dijo que el objetivo principal era una adolescente en sillas de ruedas con discapacidades, llamada Jeane Da Silva Brito, de 19 años, a la que le disparó dos veces y la cortó con un cuchillo.

“Vistiendo un uniforme negro, usando anteojos oscuros, entró armado desafiando a todos”, explicó y agregó: “Cuando la policía llegó, le disparó y fue alcanzado”.

Para leer más, pulse aquí.