Venezuela

“Supongo que sí”: Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala reveló que se considera bisexual (Foto)

Sabatini
Foto: Oriana Sabatini /Instagram

Oriana Sabatini confesó que es bisexual. La cantante suele interactuar con sus seguidores de las redes sociales y en juego de preguntas, una persona le consultó si se sentía atraída por las chicas, por lo que la cantante no tuvo problemas en responder ni esquivar una duda que tenían sus fanáticos después de haber besado a una modelo en un videoclip.

Por: La Nación

En una escena del videoclip “Stay or Run”, se puede ver a la cantante besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso en la canción que narra una historia de amor entre dos chicas.

Las escenas de la canción que ya se reprodujo 5,6 millones de veces en YouTube habría dado pie para que sus seguidores hicieran la pregunta. “¿Sos bisexual?”, indagó una persona al juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder con un verdadero o falso.

La novia de Paulo Dybala que está en el país por trabajo contestó sin problemas: “Verdadero?”, con un signo de interrogación. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, agregó más abajo de la pantalla. La story también la acompañó con una selfie donde se la puede ver dubitativa por lo que acababa de confesarle a sus seguidores.

La hija de Catherine Fulop siempre se mostró muy abierta a este tipo de temas. “No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, dijo una vez en el programa de radio Agarrate Catalia.

Football news:

Willian: I really wanted to stay at Chelsea. Leaving for Arsenal is a difficult decision, there is a serious rivalry between the clubs
Kane will not leave Tottenham this summer. Clubs do not have the money for such large deals
Antonio Conte: The fans of our rivals said that Conte should be kicked out of Inter. It would help them
Real Madrid is ready to listen to proposals for Varane if contract negotiations do not start by the summer
Antonio Cassano: Juve bought Ronaldo to win the Champions League, but the results got worse. They took Serie A without him
Manchester United could buy Pau Torres from Villarreal. Kunde from Sevilla is too expensive
Lautaro Martinez: I negotiated with Barca, but that's in the past. I will sign a new contract with Inter