Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sylvester Stallone reveló qué le preocupa de su propio reality show

Sylvester Stallone, junto a su ahora exesposa y sus hijas (Foto: Instagram/officialslystallone).

Sylvester Stallone está feliz. El actor está preparando ya su proyecto más personal hasta la fecha, su propio reality show. Se trata de un trabajo en el que se podrá ver al intérprete en su día a día y junto a su familia, desde su mujer, Jennifer Flavin, hasta sus hijas, Sophia, Sistine y Scarlet: “Quiero ser realista con mis hijas. De hecho, quiero tener imágenes de eso”, ha comenzado explicando el actor en una entrevista concedida a ‘ET Canadá’.

Por Diario AS

En su intervención, Stallone ha admitido que la serie se estrenará en Paramount+ y que son “aguas desconocidas”, y que es un proyecto en el que le hubiera gustado ver a otros ídolos: “Cuando crecí, me hubiera gustado ver a estrellas como Brando en su casa cociendo huevos y haciendo el tonto. Eso es interesante. Son realmente humanos. No van por ahí con gafas de sol y gente maquillándose todo el día y aprendiendo frases. Realmente hacen cosas tontas, repetitivas y bobas que todos hacemos en la vida. Ese tipo de cosas”.

El actor tiene además unos referentes en el mundillo, ‘The Osbournes’, a quienes elogió por ser totalmente reales ante sus espectadores: “Creo que el primero que realmente acertó fue Ozzy Osbourne. Simplemente no le importaba. ‘Mi perro se hace en el suelo, no soy una superestrella’”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ