Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Talento venezolano! Caceres también celebra una nominación a los Latin Grammy

El cantautor Mario Caceres celebra el reconocimiento a sus colegas venezolanos para la 23va entrega de los Latin Grammy. También cuenta con una nominación por “Aguita e coco” de Kany García; tema que compuso junto a los que considera sus maestros Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

“Esta nominación por “Aguita e coco” me alegra y enorgullece porque estoy junto a Yasmil y Jorge Luis Chacin; que son mis maestros y siempre fueron mi inspiración. Además de ser para Kany García que es una de las cantautoras más respetadas en la industria”; cuenta sobre este nuevo logró quien en años anteriores ha sido reconocido por la academia de los Latin Grammy como Productor Musical y ha obtenido nominaciones por su trabajo para Maluma, Fonseca, entre otros.

Cáceres aseguró que la racha de los venezolanos nominados en los Latin Grammy era algo que ya venía venir por lo que le emociona que el trabajo de artistas, productores y compositores esten siendo reconocidos.

“Mi mayor emoción es que somos tantos venezolanos nominados y en distintos generos”

El cantutor también celebra la receptividad que ha tenido de “X aquí x allá” junto a Victor Muñoz; tema con el duplicó la cantidad de oyentes en las plataformas digitales, alcanzó los 30.0000 streaming en Spotify y supera los 230.000 visualizaciones en Youtube en tan solo tres semanas de lanzamiento por lo que le regaló a su público una versión acustica del tema a través de su página en Facebook.

Recientemente, Caceres participó en “Bajo la luna fest” junto a Cultura Profetica, Mike Baia y Draco Rosa; disfrutó de una gran energía y del publico conectado que coreó sus temas. Afina detalles para su próximo lanzamiento “Gamer”; en el que se une a dos artistas completamente diferentes como San Luis y Acapella en un tema que define como “transcendental”.