Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Te gustan temas sobrenaturales? Esto es lo que tiene Netflix para ti

Buscar explicación a lo inexplicable, adentrarse en los misterios que giran en torno a las personas, buscarle la quinta pata al gato… Lo sobrenatural puede interesar a muchas personas y Netflix lo sabe.

Por eso, el gigante del entretenimiento tiene decenas de producciones para todos los gustos, ideales para adolescentes y adultos puedan maratonear horas y horas.

Disfruta del suspenso, terror y momentos «WTF» que te dejarán con la piel de gallina, la boca abierta y más ganas de seguir pegado episodio tras episodio de estas producciones que detallamos a continuación:

«Los irregulares»

Drama, crímenes y misterios deberán resolverse en esta serie de ocho episodios. Cuatro jóvenes huérfanos de los suburbios de Londres tratan de sobrevivir. Lo hacen a duras penas en una sociedad cruel con los pobres y, en especial, con los considerados «locos», tal como pasa con una de ellos.

Para tratar de ganar dinero, empiezan a investigar extraños sucesos que aterrorizan a la sociedad y, entonces, se les une un quinto integrante: un joven y apuesto príncipe que oculta su identidad para poder ser uno más del equipo.

Todo se complica cuando el famosísimo Sherlock Holmes se involucra, sin querer, en las investigaciones. Entonces, descubren secretos sobre su pasado que darán respuesta a su presente.

«Lucifer»

De acuerdo con SensaCine, esta historia sobre el ángel caído tiene seis temporadas y fueron más que exitosas. «Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal».

En la búsqueda de algo que hacer con su tiempo, abre un club nocturno y se dedica a disfrutar del vino, mujeres y música. Pero todo sus días de diversión se empañan con el brutal asesinato de una mujer cerca de su club.

Entonces, el demonio se siente en la obligación de hacer justicia y empieza a ayudar a la policía para resolver ese y otros homicidios, convirtiéndose así en colaborador.

«The Witcher»

Henry Cavill es Geralt de Rivia, un brujo que se mueve en un mundo oscuro lleno de criaturas fantásticas y personajes infames. Él siente aversión por quienes le rodean y siente que no encaja, pero su vida da un giro cuando descubre a una poderosa (y hermosa) hechicera y a una joven princesa, Cirilla de Cintra, que debe cuidar de Nilfgaard, quien quiere conocer a toda costa el secreto que posee.

Netflix tiene disponibles las dos primeras temporadas de «The Witcher» y estrenó recientemente un spin-off, «El origen de la sangre».

«El mundo oculto de Sabrina»

De acuerdo con la página oficial de Netflix, «La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo»

Cuatro son las temporadas que tiene esta serie que protagoniza Kiernan Shipka, quien interpreta a la joven Sabrina Spellman. Junto a sus amigos se enfrenta a todo tipo de criaturas y situaciones que la llevarán a descubrir que es hija del mismísimo diablo.

«Merlina»

Exitosa producción que acompaña a Merlina Addams (o Wednesday), quien se ve obligada a estudiar en la peculiar Academia Nevermore, donde empiezan a ocurrir extraños sucesos: desapariciones, asesinatos y todo aquello que caracteriza al popular director de fantasía Tim Burton.

Merlina, con ayuda de sus amigos, deberá dominar su habilidad psíquica mientras resuelve un misterio ocasionado por un monstruo.