Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Telesur y ZBCNewsonline de Zimbabue firman Memorándum de Entendimiento

El acuerdo busca continúar abriendo canales de comunicación de la Agenda Sur-Sur

Telesur y la Corporación de Radiodifusión de Zimbabue firmaron este lunes un Memorándum de Entendimiento, con el fin de continúar abriendo los canales de comunicación para la Agenda Sur-Sur.

La información la dio a conocer la Embajada de Venezuela en Namibia a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que la Misión Diplomática de Venezuela en Namibia tuvo el honor de presenciar la firma del Memorándum.

Con esta firma entre ambos medios de comunicación, «se continúan abriendo canales de comunicación en beneficio de la Agenda Sur-Sur», subrayó la Embajada.

«Nuestra Misión Diplomática tuvo el honor de presenciar la firma del Memorándum de Entendimiento entre @teleSURtv y @ZBCNewsonline de Zimbabue. Se continúan abriendo canales de comunicación en beneficio de la Agenda Sur-Sur», publicó la Embajada de Venezuela en Namibia en Twitter.

La Corporación de Radiodifusión de Zimbabue (ZBC) es la empresa de radiotelevisión estatal de Zimbabue. Sucedió a la Zimbabwe Rhodesian Broadcasting Corporation (ZRBC) en 1980, la cual a su vez sucedió a la Rhodesian Broadcasting Corporation (RBC) en 1979.

ZBC tiene más de 40 años de experiencia en transmisiones de radio y televisión y la cobertura más amplia y la mayor audiencia del país.

Con la alianza entre Telesur y la Corporación de Radiodifusión de Zimbabue se abren caminos para proyectar la verdad de los países de la región hacia el exterior.