Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

”Teticas” de superdroga incautó la PNB en Valencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Un total de doce mini-envoltorios de Crispy fue incautado en Valencia (Carabobo), según reportes de la División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana. La mencionada droga deriva de una mezcla de hojas de cannabis (marihuana) y coca, envueltas en bolsas pequeñas de las que llaman «teticas».
La droga, también conocida como super-marihuana, fue detectada tras la detención de un hombre en la calle Génisis, casa N° 90-51C, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo.
Al sujeto le incautaron una panela de Crispy y luego de realizarle entrevista, manifestó tener en su residencia, ubicada específicamente en el sector El Trigal, otra cantidad de la misma droga.
Al obtener dicha información, los funcionarios policiales se trasladaron a la referida vivienda donde incautaron once panelas de diferentes tamaños y pesos. También incautaron una balanza, una moto y dos teléfonos.
El procedimiento fue autorizado por el fiscal 29no. en materia contra drogas, William Bandres.