Venezuela

¡Tremendo gol! Darwin Machís y Yangel Herrera hicieron historia contra el Real Madrid (Video)

Darwin Machís Yangel Herrera Real Madrid

Los venezolanos se combinaron para anotar un gol al equipo blanco. Foto: @Granada

La combinación venezolana entre Darwin Machís y Yangel Herrera destacó este lunes en el partido entre el Granada y el Real Madrid por la Liga española.

Machís agitó las redes en el minuto 50′ en el Nuevo Estadio de Los Cármenes​. La jugada inició con el robo de balón de Herrera sobre el brasileño Casimero en el medio campo.

Puedes leer: Con algo de sufrimiento, el Barcelona vence 1-0 al Real Valladolid

El exjugador de Atlético de Venezuela recorrió algunos metros, para dar un pase entre líneas al corazón del área, donde el exdelantero de Mineros de Guayana, remató de una de pierna izquierda, para batir por medio de las piernas al arquero belga Thibaut Courtois.

Darwin Machís le volvió a marcar al Real Madrid

Es la primera vez que dos venezolanos participan en un gol contra el club merengue. El oriundo de Tucupita logra su segundo tanto contra el equipo blanco tras vacunar en el encuentro de ida de la temporada en el Santiago Bernábeu. Juan Arango y Miku Fedor han sido los máximos goleadores criollos contra el Real Madrid con tres anotaciones.

Darwin Machís tiene siete goles y cinco asistencias en la campaña 2019-20,  mientras que Yangel Herrera acumula tres asistencias y dos dianas. El Real Madrid terminó llevándose los tres puntos al ganar 2-1, con los tantos de los francés Ferland Mendy (10) y Karim Benzema (16), para mantener cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, por la lucha al título liguero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year