Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tren de Aragua y subversivos delincuentes de la Cota 905 estarían detrás de enfrentamiento de Las Tejerías

Tren de Aragua y subversivos delincuentes de la Cota 905 estarían detrás de enfrentamiento de Las Tejerías | Foto: @churuguara

 Román Camacho, periodista especializado en sucesos, aseguró que el Tren de Aragua y miembros remanentes de la banda de la Cota 905, estarían detrás de los fuertes enfrentamientos que se dieron en Las Tejerías, Aragua, la noche de este domingo.

Por Mundo UR

“Los que quedaron de la Cota 905 se desplazaron a Las Tejerías y Tocorón y se unieron. Esto se da a casi un año de la muerte de El Koki en esa zona”, añadió.

Destacó que se presume que este ataque lo realizó el Tren de Aragua porque son los únicos que tienen poder para hacer algo coordinado y con armas largas en esa área.

“TREN DE ARAGUA” ATACA COMANDOS DE LAS TEJERIAS; Fuentes policiales informaron sobre el ataque con granadas y morteros la estación policial de Santos Michelena de Las Tejerías, estado Aragua por parte de un grupo comando del Tren de Aragua. pic.twitter.com/DCbkwx96Nx

— Luis Borjas (@luisborjasc) February 6, 2023

Camacho recordó que se lanzaron granadas al mismo tiempo a los comandos policiales de Las Tejerías, El Consejo y La Victoria.

“Tuvieron que desplazarse las unidades tácticas  de Caracas para atender la situación” acotó.

Camacho explicó que los antisociales se replegaron a la montaña tras el ataque, haciendo imposible una operación de búsqueda de noche en esa zona que ellos conocen mejor que las autoridades.

El periodista informó que, hasta el momento, solo habían dos funcionarios heridos no de gravedad.

“El DGCIM, CICPC y demás organismos se encuentran en la zona y no hay operativo de búsqueda hasta el momento. Se presume que en próximas horas, con información de inteligencia, se podría realizar un despliegue” señaló.

#Sucesos I La noche de ayer, más de 40 antisociales
con armas largas, tendrían tomado el peaje y estarían atacando los comandos policiales de Las Tejerias.

Comisiones de la GNB, CPNB, PoliAragua, municipales y Cicpc desplegados en la zona.
1/2#6Febrero #Aragua #LasTejerias pic.twitter.com/M3YwPLms3n

— Gabriel Jorge JG (@GabrielJorgeJG) February 6, 2023