Venezuela

Turba asesinó a golpes a un hispano porque le dejó un ojo morado a su novia en Utah

Diario NY

La policía encontró el cuerpo de Fred Valdamar Ortiz en un callejón de la ciudad de Magna, Utah, y ahora se sabe que una turba lo linchó por haber golpeado a su novia.

Por: Diario NY

De acuerdo a los informes preliminares de la policía, un grupo de personas persiguió, atropelló y golpeó hasta la muerte al hispano de 41 años, en venganza porque agredió a su pareja embarazada y le dejó un ojo morado días antes.

Al menos cinco personas golpearon con inusitada violencia a Valdamar Ortiz atrás del local Smith’s Food and Drug store la tarde del lunes. El departamento de policía señala en sus informes que días antes el sujeto había golpeado a su novia.

La mujer es una criadora de perros. Los individuos habían ido a su casa a mirar a un cachorro y cuando Ortiz llegó al lugar en una patineta, el grupo lo persiguió hasta darle alcance.

De acuerdo con KUTVOsyeanna Martinez de 19 años habría sido identificada por testigos como la persona que arrolló con un Volkswagen sedán a Valdamar Ortiz

El hoy occiso corrió, pero fue alcanzado. Los atacantes lo golpearon, patearon, incluso usaron un tubo que estaba en el suelo, reportó Fox 13.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y llevaron a Valdamar Ortiz al Centro Médico Intermountain, donde murió por las heridas recibidas.

Un video de vigilancia de un restaurante cercano mostró a Martínez golpeando a Valdamar Ortiz en la espalda y la cabeza.

Xandre Sky Hill de 18 años es otro de los sospechosos identificados por la policía. Habría un adolescente de 13 años implicado que no fue plenamente nombrado en los reportes.

Según Fox 13los sospechosos son jóvenes y conocían a Valdamar Ortiz.

Martinez y Hill fueron encarcelados den la prisión de Salt Lake sin derecho a fianza.

Hill declaró que empujó y golpeó a Valdamar Ortiz, pero que fue otro agresor quien lo tundió con el tubo.

Familiares de Valdamar Ortiz declararon que días antes se registró un incidente de violencia entre él y su novia.

La familia tuvo miedo de reportar el incidente porque Valdamar Ortiz estaba en libertad bajo palabra y no querían que lo volvieran a encerrar.

Football news:

Tuchel is the coach of the year in Germany according to journalists. Flick-the second
Buffon on Donnarumma: The best goalkeeper of Euro 2020, who has become a landmark for the whole world. I learned a lot from him
Journalist-Andre Silva: Does Ronaldo smell as good as he looks? The forward replied: I'll ask for his perfume to smell
Donnarumma's salary at PSG is 7 million euros a year, not 12. Milan offered him 8 million euros
Benfica is the favorite in the fight for Diego Costa. The player wants 3 million euros a year and bonuses
Man City could have overestimated the income from the sponsor in the 2011/12 season. This is a violation of the FFP
Gianluigi Buffon: Ahead of the 2022 World Cup. I dream, but Mancini is unlikely to call me