Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ucranianos arrebataron cargamento de armas a un batallón ruso que ahora será usado en su contra (VIDEO)

Imagen cortesía de Nexta.

El ejército ucraniano mantiene su presión y sigue atacando los depósitos de municiones y los centros de mando rusos, mientras que las tropas rusas pasan a reforzar sus defensas en la mayor parte de la línea del frente.

lapatilla.com

Rusia perdió 550 soldados, así como 18 tanques, en un día de combates en Ucrania, según el último informe del Estado Mayor de Ucrania.

El informe agrega que Rusia ha continuado con sus intentos de ocupar la región de Donetsk, mientras se centra en retener otros territorios ocupados y en entorpecer las operaciones de ataque del ejército ucraniano en algunas direcciones.

Los ucranianos ahora han arrebatado un importante cargamento ruso que pretenden utilizar en contra de sus militares que quieren invadir su país.

Here is such a batch of trophies that Ukrainian defenders found on the positions of the Russians. pic.twitter.com/ZN2ZMd9c3n

— NEXTA (@nexta_tv) September 24, 2022

Esto pasa mientras Rusia puso en marcha los referéndums de anexión en las regiones ucranianas parcialmente ocupadas de Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporiyia, en medio de la campaña militar y el rechazo de la comunidad internacional.

Con información de EFE y Nexta