Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Único en el mundo: Estudiante de Indiana logra calificación perfecta en el examen de Colocación Avanzada

El estudiante de secundaria de Indiana, Felix Zhang, recibió una calificación perfecta en el examen de Colocación Avanzada de Cálculo AB esta primavera, el único estudiante en el mundo en lograr tal hazaña. (Corporación Escolar Penn-Harris-Madison)

Un estudiante de secundaria de Indiana recibió una puntuación perfecta en el examen de Colocación Avanzada de Cálculo AB esta primavera, el único estudiante en el mundo en lograr tal hazaña.

Por Fox News 

Felix Zhang, actualmente estudiante de tercer año en Penn High School en Mishawaka, Indiana, superó la prueba con 108 puntos de los 108 puntos posibles.

El College Board, que administra los exámenes AP, informó que el director Sean Galiher Zhang obtuvo una calificación perfecta de cinco, ya que los exámenes AP se califican de uno a cinco, y que él fue el único estudiante en el mundo en obtener todos los puntos posibles.

“Este logro sobresaliente es probablemente un reflejo directo de la educación de alta calidad que se ofrece en Penn High School”, dijo el director del Programa de Colocación Avanzada, Trevor Packer, en un correo electrónico al director. “Aplaudimos el arduo trabajo de Félix y al maestro de AP responsable de involucrar a los estudiantes y permitirles sobresalir en un curso de nivel universitario”.

Lea más en Fox News