Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VALE TV : 24 años de referencia cultural y educativa en Venezuela

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Hace más de dos décadas nació en nuestro país un canal de televisión que es pionero en Responsabilidad Social a través de sus mensajes. Fue fundado el 4 de diciembre de 1998, con sede en la capital y hoy mantiene sus operaciones bajo la dirección del Arzobispado de Caracas, que transmite su señal en el canal 5 VHF.

Se trata de una televisora abierta al venezolano, con una programación cultural y educativa.
Como medio de comunicación es pionero en Responsabilidad Social (RS) en Venezuela. Desde su génesis el canal ha adoptado dentro de su planeación estratégica prácticas de RS de manera efectiva, lo cual ha formado parte de su ADN.

Sus producciones tienen como objetivo materializar cuatro grandes áreas que conforman editorial, cultura, música, actualidad y la labor de la Iglesia. Su contenido programático nacional e internacional esta cuidadosamente seleccionado para ofrecer a la audiencia contenidos inteligentes, útiles al día a día que estimulen el ejercicio de la ciudadanía y de los valores.

Asociación sin fines de lucros

Vale TV es una Asociación Civil sin fines de lucro, producto de una iniciativa privada, no comercial para el beneficio del público, que aprovecha la fuerza de la televisión y nuevas tecnologías, así como la información y el desafío de la Responsabilidad Social, para crear un canal de conocimiento con cohesión social donde «el documental» es su principal formato.

Se trata de un canal inclusivo, plural, multiétnico y humanista, con una combinación de contenidos y estéticas alternativas y una filosofía integral de compromiso social, que es referencia en materia de televisión cultural y educativa en Venezuela y el mundo.

Vale Tv.Red Cananal 5