Venezuela

Vecinos de Altos del Sol Amada le hacen un llamado a Hidrolago para resolver colapso de aguas negras

La impotencia se apodera de los vecinos de la primera etapa de Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, expresan que llevan dos semanas que el nivel de las aguas negras ya supera por tercera vez en lo que va de año los mismos drenajes.

Dicen que la putrefacción se metió a todas viviendas que prácticamente están incomunicadas, por el colapso, según comentaron los habitantes que mostraron como sube el líquido podrido por el sumidero de los baños, a causa del colapso de un drenaje que viene desde la sede del CICPC.

Las familias que habitan detrás del cicpc le hacen un llamamiento a las autoridades de Hidrolago, al Gobernador Econ. Omar Prieto y al alcalde Willi Casanova para que se apersonen en el lugar, debido al colapso que ya tienen en sus casas y en todas las calles de la primera etapa, ”ya el colapso es en todas las calles”, expresan los vecinos.

Expresan que el desbordamiento de las aguas residuales les prohíbe usar los baños y lavaplatos porque ya los derrajes de las casas empiezan a colapsar también y temen que el desastre sea peor.

El desbordamiento de las aguas negras también afecta las áreas comerciales, porque el mal olor y el paso peatonal por las zonas que ya llegan a la avenida principal del urbanismo.

Sus vecinos manifiestan que al lugar se presentó una cuadrilla de Hidrolago, pero no destaparon el drenaje que viene desde el CICPC, por lo que ahora están colapsando todos los drenajes de las casas que están ubicadas en sus alrededores y las zonas cercanas de toda la urbanización.

Football news:

Erokhin proved himself as a real leader. Sergey Balakhnin, who was a member of the coaching staff of the Russian national team in 2015-2016, commented on the victory of Zenit over Rostov (4:2) in the RPL match
Tottenham are Interested in Adam Traore. Wolves want 45 million pounds
Naumov on the leadership of Loko: The built-up game allows you to do without even Krykhovyak
Milan is close to signing 16-year-old winger Parma Traore for 1 million euros
Herkus about Krykhovyak in Krasnodar: It is a great success to get such a player. He will prove himself brilliantly
Pochettino lost 23% of matches at PSG - the worst result under the Qataris
The more the fly spins in the web, the more entangled it becomes. Here is how Belarusian officials and coaches persuaded the athlete to go home