Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Venezolanas, presentes en evento de Marketing en español más grande del mundo

Venezolanas, presentes en evento de Marketing en español más grande del mundo

El próximo 21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo el evento “EXMA Fearless Minds” 2022, en Ciudad de México, donde Venezuela dice presente dentro de su parrilla de conferencistas internacionales, gracias a la participación de grandes profesionales de la comunicación y el marketing: Ana Karina Cárdenas, Isabela Bermúdez, Erika de la Vega, entre otros.

La plataforma EXMA, que se dio a conocer en 2020 en el país, gracias a un evento impulsado por Fernando Anzures e Isabela Bermúdez, contó con la participación de grandes conferencistas como Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. Este 2022, repite con un evento presencial a final de año que traerá mucho conocimiento y valor a los profesionales venezolanos, buscando siempre elevar nuestro ecosistema empresarial.

La antesala en ciudad de México, contará con la participación de Tony Robbins, empresario y estrategia de negocios, y 60 oradores que buscará hacer vibrar a más de 14mil personas en vivo.

Isa Bermúdez, experta en Marketing compartirá su conferencia “Menos influencers, más impacters”, donde buscará agitar mentes resaltando la importancia de generar impacto positivo a través de la influencia bien ejercida en el marketing.

Por su parte, Ana Karina Cárdenas, experta en Gestión de Reputación compartirá su conferencia “No dejes que se hunda el barco”, donde llamará a un cambio de mindset empresarial, a partir de ese mundo invisible que las organizaciones necesitan construir, para estabilizar a Flote en materia de gestión de riesgos, sostenibilidad y reputación.

EXMA es reconocida como la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica; su objetivo es brindar a los asistentes un espacio de inspiración, educación y experiencias únicas para su crecimiento y desarrollo, y en esta oportunidad se realizará bajo el lema “Fearless Minds”, convirtiéndose en un punto de encuentro para todos aquellos que quieren desafiar a su mente y liberala del miedo.

EXMA cuenta con el récord Guinness de la clase de marketing más larga de la historia, y en esta edición 2022, buscarán batir un nuevo récord con el evento de marketing con propósito más grande del mundo, convocando a más de 14.000 personas en La Arena de Ciudad de México.

Comunicado de prensa