Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Venezuela registró seis casos de covid-19 sin fallecidos

Este lunes Venezuela registró seis nuevos contagios de covid-19 en todo el territorio nacional, cinco por transmisión comunitaria y un caso importado, sin fallecidos, informó el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Ñáñez detalló que van 925 días de la pandemia del covid-19 en Venezuela.

El ministro informó que, los casos comunitarios de covid-19 están ubicados en los estados Miranda, con cuatro casos, y Anzoátegui, con uno.

Miranda fue el estado que este lunes presentó el mayor número de contagios en dos de sus 21 municipios, con cuatro contagiados de covid-19: tres en Baruta, uno en el municipio Chacao.

En cuanto al único caso importado, el ministro Ñáñez indicó que se trata de un hombre proveniente de Türkiye, con entrada por el estado La Guaira.

Asimismo, informó que este lunes no se reportaron fallecidos en todo el país por el virus del covid-19.

Estadísticas generales

Actualmente, existen 868 casos activos de covid-19 en todo el país, de los cuales 757 reciben atención comunitaria supervisada, 44 personas están en hospitales, 40 en clínicas privadas y 27 en centros de diagnóstico integral.

Hasta la fecha, se registran 302 pacientes que se encuentran asintomáticos, 444 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 86 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con estas cifras, Venezuela contabiliza un total de 544.531 casos confirmados de covid-19, 537.849 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios, y 5.814 fallecidos.

Hasta la fecha tenemos 302 pacientes que se encuentran asintomáticos, 444 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 86 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos pic.twitter.com/pUF1USICKn

— Alfred Nazareth (@luchaalmada) September 27, 2022