Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vicepresidentes sectoriales evalúan plan estratégico 2023

Consejo de Vicepresidentes sectoriales analiza las estrategias políticas, económicas y sociales a en desarrollo

Este lunes el Consejo de vicepresidentes sectoriales evalúa el plan estratégico 2023, en un encuentro liderado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. Revisan y discuten las estrategias políticas, económicas y sociales que adelanta el Gobierno venezolano en el 2023.

En el área social revisan el sistema de Misiones y Grandes misiones sociales, el cual, según han destacado las autoridades, será reforzado este año. En este sentido, gobierno nacional y regional trabajan conjuntamente para perfeccionar los diferentes programas y políticas, y continuar brindando la atención a la población vulnerable.

Otra área priorizada este año es el sector transporte, especialmente ante el inicio de una nueva etapa del Gobierno de Calle, llamado como el Gobierno de las siete líneas en la calle con el pueblo. Al respecto, el Ejecutivo ha orientado el impulso de un plan de vialidad que retome el mantenimiento vial, especialmente en comunidades rurales y agrícolas.

De igual forma, los vicepresidentes sectoriales de gobierno hacen seguimiento a las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de salud que siguen desplegadas en labores integrales de restauración, mantenimiento y adecuación de los centros de salud y la recuperación de Barrio Adentro I y II.

En general, realizan una revisión y evaluación de las áreas priorizadas, entre ellas: salud, educación, electricidad y telecomunicaciones, para con ello avanzar en el mapa de soluciones para el pueblo.