Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: El horrible momento en que coyotes sufren terrible accidente al huir de la policía fronteriza en Texas

Los dos traficantes de migrantes adolescentes tuvieron que ser rescatados del vehículo volcado después de que chocaran en el condado de Frio, Texas, el miércoles. Departamento de Seguridad Pública de Texas

Este es el horrible momento en que dos contrabandistas con cara de niños, de solo 12 y 15 años, chocaron su vehículo en una carretera de Texas mientras intentaban escapar de la policía, hiriendo gravemente al migrante ilegal que transportaban.

Por New York Post

La terrible experiencia se desarrolló después de que el conductor de 15 años liderara a las autoridades en una persecución a alta velocidad en el condado de Frio, al oeste de San Antonio, el miércoles, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las imágenes de Dashcam capturaron el momento en que el conductor adolescente perdió el control en condiciones húmedas y saltó el vehículo por un terraplén hacia la I-35.

Se podía escuchar a los jóvenes, que no han sido identificados pero ambos son de San Antonio, pidiendo ayuda a gritos desde los restos volcados mientras los oficiales usaban martillos y picos para romper las ventanas.

“Por favor, ayúdeme, señor”, dijo uno de los adolescentes.

Lea más en New York Post