Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Estadounidense estaba embarazada cuando encontró una carta dirigida a su marido que la devastó

Cortesía

Las aplicaciones móviles de citas revolucionaron la forma en la que las personas se conocen en todo el mundo. Basta con hacer match con alguien para entablar una conversación y comenzar una relación. Sin embargo, esta manera de relacionarse también ha sido fuertemente criticada por ser un medio con el que los usuarios podrían tener aventuras silenciosas sin la aprobación de sus parejas. Esto le sucedió a una mujer sueca que estaba a tres semanas de dar a luz y descubrió una carta con una reveladora verdad.

Por La Nación 

La madre, identificada como Daniella Asher, de 31 años, según información de The Sun, contó que vivía en Estados Unidos con su pareja, con quien llevaba tres años y había conocido en una aplicación de citas. Después quedó embarazada y ambos decidieron esperar juntos a su bebé. No obstante, esto se derrumbó cuando ella se encontró una “dulce” carta escrita a mano dirigida a su marido. La remitente era su amante, a quien el sujeto había conocido en Tinder.

Dolida, intentó contactar a su cónyuge, que en ese momento estaba de viaje, pero este no le respondió. “Descubrí que mi amado esposo había tenido una aventura de varios meses. Él estaba en Ámsterdam en ese momento y la carta venía de esa ciudad”, relató. Desde su perspectiva, quizá la mujer con la que su marido estaba involucrado creía que la misiva llegaría cuando él ya estuviese en casa, pero no fue así. “Era una típica carta de amor que decía lo feliz que estaba de haberlo conocido, lo mucho que lo amaba y también fotos de ellos juntos”, reveló.

Tras lo ocurrido, la sueca tomó sus cosas, dejó la carta en la cama y pidió a su médico que le hiciera una autorización para poder viajar de regreso a Estocolmo, Suecia, donde se encontraba su familia. “Me sentí como si estuviera en una película”, agregó. Una vez que arribó a su hogar, pasó un “embarazo solitario” y tuvo que enfrentarse a una enfermedad.

@daniellaeasher

8 months postpartum and I’m stronger than ever #singlemom #momsoftiktok #divorce #breakup #mentalhealth #cheating #healing #singlemomlife #postpartum

? Lollipop – Lil Wayne

Lea más en La Nación