Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: murió por 14 minutos y afirma haber ido al cielo entre flores, montañas y rascacielos

Sacó un libro donde narra su experiencia y adjunta evidencia médica aunado a dibujos sobre su estadía en “el cielo”.
Créditos: Especial

Siempre se han hablado de extraños sucesos que le ocurren a las personas que se encuentran al borde de la muerte y milagrosamente —después de anunciada su defunción— resucitan. Este fue el caso de la doctora en Metafísica, Lynda Cramer, recordemos que ésta disciplina es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. De acuerdo con su experiencia, de los 14 minutos que fue declarada “clínicamente muerta” ella en realidad los vivió en un extraño viaje de cinco años donde jura haber estado en el cielo, también dijo que podía tomar cualquier forma de cualquier objeto eligiese y ver paisajes alucinantes que superan a las maravillas existentes en la Tierra.

Por: El Heraldo

“Falleció” un 6 de mayo del 2001

FOTO: Amazon
FOTO: Amazon

La doctora Lynda Cramer fue declarada clínicamente muerta durante más de 14 minutos la mañana del 6 de mayo de 2001 mientras vivía en Estados Unidos. Narra que se levantó para ir al baño y lo siguiente que supo de sí misma fue que se encontraba “flotando en la sala de estar”. Detalló que su ex esposo entró corriendo al cuarto de baño y que le siguieron dos paramédicos. Al parecer, ella recuerda que todos “entraron corriendo y fueron directamente a donde estaba mi cuerpo. No tuve tiempo físico aquí, estaba flotando en el salón” Luego de eso, puntualizó que observó cómo la gente entraba al su casa mientras ella observaba todo desde “lo alto de su cuerpo”.

Su viaje no se detuvo allí, pues en lo que los paramédicos hacían los máximos esfuerzos para salvarla, empezó a presenciar su tremendo viaje de cinco años. Notó que no respiraba y que no recordaba haberse preocupado por lo que sucedería con todo lo que estaba dejando atrás. Recuerda perfectamente que pasado esto, orbes azules —que se describen como círculos luminosos— entraron a su hogar y le zumbaban alrededor. Asegura que dentro de ellos había “energía blanca y pura”. Luego de esto comparte que también recuerda haber estado parada en un campo de flores además de visualizar una cadena montañosa 30 mil veces más grande que el Monte Everest. No solo observó paisajes naturales, también dijo recordar rascacielos que a comparación con los de Dubai son como pequeñas cabañas en miniatura.

Para leer más, pulse aquí.