Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Reconocido locutor de baloncesto en EEUU tuvo una convulsión en plena transmisión

A pesar de que su compañero lo ve afectado, continúa con su análisis mientras salen del aire. – Foto: Twitter: @reddawg77089

Minutos de angustia vivieron los televidentes y equipo de producción que seguían la transmisión del juego de baloncesto entre los Atlanta Hawks y Oklahoma City cuando el locutor de la trasmisión tuvo una emergencia médica en vivo.

Por Semana 

Bob Rathbun es el locutor de los Atlanta Hawks, se encontraba comentando la previa del encuentro junto a su colega Dominique Wilkins, cuando de repente se puede observar con la mirada perdida, el micrófono abajo y realizando movimientos anormales.

A pesar de que su compañero lo ve afectado, continúa con su análisis mientras salen del aire. Segundos después la cámara lo saca de cuadro para poner una panorámica del estadio, se sabe que luego Rathbun empezó a convulsionar para luego perder el conocimiento.

El reporte entregado por los Atlanta Hawks a The Post señala que Bob Rathbun a sus 68 años presentaba deshidratación, por lo que a esta hora está siendo sometido a un tratamiento, así como a estudios médicos para determinar si hay implicaciones más profundas que hayan derivado en el episodio.

Hawks Announcer Bob Rathbun suffering medical emergency. Pray for him. pic.twitter.com/PXO0ePR9Ny

— Bacon, Grits, Eggs (@reddawg77089) December 6, 2022

Lea más en Semana